Blog

Madrid desde las alturas

Ubicado frente a la Plaza de España en la Gran Vía de Madrid, España, se encuentra el edificio restaurado ahora conocido como RIU Plaza Hotel. El hotel está ubicado en el emblemático Edificio España y alberga el Sky Bar y la terraza de 360º, un bar al aire libre en la azotea donde se aprecian las vistas más exquisitas de la ciudad de Madrid.

El Edificio España había estado abandonado durante casi diez años y la reapertura del verano de 2019 (inauguración oficial fue el 10/09/2019) como un hotel, ha sido muy bien acogido, promoviendo la actividad económica en el sector. Los Sky Bars y las terrazas de 360º se han vuelto muy populares en los últimos años y los turistas los buscan para obtener vistas panorámicas de las ciudades visitadas.

La terraza abierta de la azotea del RIU Hotel no es la primera en Madrid, pero se encuentra entre las vistas más altas disponibles, nada menos que en el piso 27. También hay una pasarela de vidrio que brinda a los visitantes esa sensación de «suspensión en el aire».


El Palacio Real, el Templo de Debod y muchos otros puntos de interés se pueden ver desde esta terraza. La vista de 360º desde este punto de vista bien vale los 5 € (de 10:00 a 18:00) y la espera en línea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *