Blog

The Gallery Inn en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Recibimos algunas recomendaciones para visitar The Gallery Inn en el Viejo San Juan (Puerto Rico), y dando uno de nuestros acostumbrados paseos por la ciudad amurallada, decidimos pasar a conocerlo. Realmente, se quedaron cortos al describir el complejo y todo lo que acoge. Es simplemente un lugar maravilloso y mágico. Lleno de arte, música, historia, antigüedad, en fin, en cada rincón se respira belleza, tranquilidad, paz.

La dueña y creadora de este espacio es la artista Jan D’Esopo. Desde sus acuarelas, hasta sus esculturas, muy reconocidas en el Caribe y los Estados Unidos, se pueden encontrar en cada rincón de este hotel.

Jan D’Esopo se movió desde las costas del Norte de Boston, EEUU y se fijó en Puerto Rico a partir del 1961, con el fin de encontrar una residencia antigua en el Viejo San Juan para restaurar. Con la primera estructura restaurada, se fueron sumando seis adyacentes, todas de mediados del siglo XVIII. Al conectarlas nace gradualmente a lo largo de los años el hotel, The Gallery Inn.

Un esfuerzo hecho con mucho amor y pasión que se siente en cada rincón. Altamente recomendado para aquellos que deseen una experiencia de visita diferente y única en el Viejo San Juan.

 

The Gallery Inn
Calle Norzagaray 204
Viejo San Juan, Puerto Rico 00901

https://www.thegalleryinn.com/

Deja una respuesta