Blog

Las Coloridas Sombrillas

Las sombrillas no son solo para guarecerse de la lluvia, o cuidarse de los rayos del sol, sino también para llamar la atención de todos con su colorido y forma tridimensional. Así se han convertido en un atractivo en calles de algunas ciudades del mundo y nosotros en Puerto Rico, no somos la excepción.

En la Calle Fortaleza, en el Viejo San Juan, se han instalado las coloridas sombrillas durante nuestra época de verano, dándole a esta calle un aire de fiesta.

Además del espectáculo visual que disfrutamos, los mayores beneficiados de este tipo de iniciativa son los comerciantes, que ven un aumento considerable en visitas y compras.

Les compartimos otras ciudades que usan hace varios años las sombrillas como tema para alegrar sus calles.

La Fiesta Mayor de Gracia en Barcelona es uno de los eventos más esperados por los ciudadanos del barrio de Gracia y por Barcelona. Uno de los mayores atractivos de las fiestas es el concurso de calles y plazas engalanadas. Comienzan el 15 de agosto y duran hasta el 21 de agosto. Y claro, las sombrillas también están presentes en alguna de sus calles decoradas.

En Águeda, Portugal, miles de paraguas sirven de cobijo a visitantes entre julio y septiembre a través el proyecto artístico «Umbrella Sky Project”. El proyecto artístico de inmediato cautivó a todos los ciudadanos y visitantes, superando sus expectativas.

En Dubai (Emiratos Árabes) podemos encontrar la decoración con paraguas en el Miracle Garden. Se trata de un jardín con más de 45 millones de flores que forman desde castillos gigantes hasta pirámides. En la primavera uno de sus pasillos es adornado con decenas de paraguas, que combinan a la perfección con la belleza de las flores.

Turquía no se queda atrás y en la Calle Vieja, en Antalya, también se ofrece este espectáculo multicolor, quedando cubierta por cientos de paraguas durante la primavera y el verano.

Vinopolis Piazza, localizado a un costado del Puente de Londres, resalta gracias a sus paraguas multicolores. Esta decoración inicialmente comenzó como parte de una campaña publicitaria, pero fue tan grande la popularidad que ganó, que decidieron no retirarla.

 

Deja una respuesta